jueves , noviembre 21 2019
Home / Estilo / Faldas de baño
Faldas de baño

Faldas de baño

Fringe badpak cover Fringe gordel strand rok badpak | Etsy

Las faldas de natación son parte de las prendas que se usan para cubrirse cuando salen a nadar. Son excelentes para ocultar algunos defectos, como un vagabundo caído, la celulitis y otras inseguridades que la mayoría de las mujeres preferirían que la gente no vea mientras están nadando. Además de eso, son una excelente alternativa para el baño para las mujeres embarazadas, ya que ofrecen espacio libre para el estómago en expansión.

La longitud de la falda de baño debe ser preferiblemente corta; idealmente debe ir hasta justo debajo de su parte inferior. Por supuesto, esto estará sujeto a varios niveles de modestia de diferentes personas, pero una falda de baño demasiado larga quitará su belleza. Recuerde que las faldas de natación también son ropa de baño y no de casa.

El ajuste perfecto es muy preferido aquí. Esto actúa para proteger su cuerpo de la exposición a los golpes que comúnmente se asocian con faldas holgadas. Una falda de baño ajustada al cuerpo tampoco debe ser demasiado ajustada, ya que esto es simplemente inapropiado.

La falda del bikini debe estar en armonía con la parte superior con la que planeas usarla. Esto tiene en cuenta las longitudes, así como los colores de la falda del bikini y la parte superior. Aquí la decencia todavía debe considerarse, ya que algunos prefieren tener tops más reveladores, mientras que otros no tan reveladores. No importa la elección que haga, asegúrese de que el diseño, el color y la longitud funcionen bien juntos para armonizar su ropa de baño.

[gallery columns="4"]