martes , noviembre 12 2019
Home / Estilo / Nike Free Trainer 5.0 Zapatos
Nike Free Trainer 5.0 Zapatos

Nike Free Trainer 5.0 Zapatos

nike free trainer 5.0 nrg jerry rice 1 Nike Free Trainer 5.0 NRG Jerry Rice

Nike está produciendo el mejor calzado de entrenamiento desde hace algún tiempo. Nike free trainer 5.0 es la última entrega de esta gama de zapatos. La idea detrás del diseño de este zapato es crear el zapato liviano, que imita la sensación de correr descalzo y ofreciéndole la gran cantidad de soporte en todos los movimientos; desde los ejercicios de línea y corriendo hasta levantar (por lo que afirman). Entonces, lo que obtienen de esto es la comprensión de los movimientos naturales del pie; y cómo se inclina y posiciona cuando toca el suelo, todo junto con qué áreas del pie tienen alta presión en el impacto.
La comodidad fue el enfoque principal en el diseño del zapato. Una forma en que lograron fue usar "construcción sin costura". Permite que el zapato sea flexible y fluido, erradicando las costuras y haciendo que este zapato sea muy cómodo. Pero, la mayoría de la comodidad de estos zapatos generalmente proviene de la suela. Nike Free Trainer 5.0 te ofrece una suela gruesa que, en el ámbito de la comodidad, hará un muy buen trabajo al absorber la presión que se aplica cuando el pie toca el suelo. Pero, encontré que el grosor de esta suela quita la usabilidad de este zapato. A pesar de que el zapato es muy liviano, la suela se siente torpe mientras realiza diferentes movimientos. Esto dificultó un poco la percepción sensorial de dónde estaba el pie en relación con el suelo, y algo que puede ser muy importante durante los ejercicios, como los saltos de caja.
El diseño estructural del zapato es bastante interesante. Nike Free Trainer 5.0 también cuenta con cordones de doble tracción que fueron modelados a partir de la trampa de dedo china. La idea detrás de hacer la parte superior del zapato de esta manera es proporcionar al pie el apoyo continuo mientras se realiza la gran variedad de movimientos. El sistema de doble tracción se bloqueará alrededor del pie, creando un ajuste ceñido y con guantes, hecho para moverse con movimientos. Definitivamente, son las características de Nike las que tuvieron mucho éxito. Como el zapato, Free Trainer le brinda una cantidad sustancial de protección; pero, como el zapato CrossFit, los zapatos no se apilan del todo. El grosor total de la malla superior y el tejido, la tecnología de ajuste dinámico, ayuda a proteger el pie en golpes fuertes, mientras que la suela exterior gruesa de este zapato es impenetrable. La razón por la que los zapatos no son muy protectores mientras se trata de CrossFit es diferente a otros modelos de la marca, no están hechos con las características especializadas que protegerán su pie de los movimientos de CrossFit; particularmente dobles bajos, subidas de cuerdas, burpees o dedos de los pies a barras. En comparación con otros zapatos probados, el volumen de este diseño hace que las Nike Trainer 5.0 sean menos sensibles. Aunque no sienta el suelo debajo de los pies al realizar movimientos, las estrías profundas en la suela exterior mejoran la flexibilidad de su zapato y promueven el movimiento natural del pie.

[gallery columns="4"]