domingo , diciembre 8 2019
Home / Estilo / Tops elegantes
Tops elegantes

Tops elegantes

Top cuello V cami -kaki

Estas son prendas muy hermosas que vienen en varios estilos y tamaños. También son excelentes para hacerte sentir femenina y bonita sin estar demasiado vestida. Van desde blusas de seda glamorosas hasta bonitas blusas con volantes, estampados y telas y detalles únicos como vestidos de punta, pliegues, bonitos adornos, mangas fluidas, adornos ... Las blusas elegantes son todo para todos.

Además, los tops elegantes son una alternativa fabulosa a los vestidos. Le permiten crear múltiples conjuntos combinándolos con pantalones o una falda. De hecho, su versatilidad no tiene paralelo.

Te mostraré en tres puntos cómo puedes comprar Dressy Tops.

Asegure lo básico:

Lo primero es ser neutral con detalles clásicos (como mangas de kimono, encaje, volantes o estilo de camisa) que lo mantendrán cubierto en cualquier ocasión en la que tenga que vestirse sin exagerar.

El aspecto más hermoso de un top en un sólido neutro es que puedes transformarlo en un buen número de looks de moda simplemente cambiando entre accesorios como joyas, bufandas y cinturones. ¡Estas son cosas que debes hacer si tienes un presupuesto limitado!

El negro y el azul marino son versátiles, pero siempre es bueno tener un top básico en un color más claro para los meses de verano más cálidos. El rojo también es un excelente color para la temporada navideña.

Si está en quiebra y no tiene nada que ponerse:

Recomienda que confíes en un top con cuello en V negro porque puedes lucir fácilmente un par de accesorios para esto. Por lo tanto, no derroche en un montón de tops complicados que no le dan espacio para modificaciones y es probable que se usen dos o tres veces.

Mantenga los accesorios al mínimo

Ahora, cuando mi Dressy Top es muy elegante (¡curioso!), Prefiero mantener mis accesorios al mínimo. Pero tampoco necesita atenerse a los elementos básicos básicos de la joyería (¿entiendes lo que quiero decir?) Sino más bien buscar joyería sólida o neutral de dos tonos como un collar con piedras preciosas de color marrón y beige.

[gallery columns="4"]