jueves , noviembre 21 2019
Home / Estilo / Vestidos de club
Vestidos de club

Vestidos de club

V Neck Sleeveless Spaghetti Strap Velvet Dress Vestidos Women 2017 Spring Summer Bodycon Slim Party Club Mini Dresses

Vestirse para clubes podría ser una pregunta difícil. Uno necesita entender el estilo del club y el estilo de música que se toca en el club, de lo contrario sería la situación de los peces fuera del agua. Los vestidos de club están bastante disponibles, lo que dificulta que uno decida cuál es el correcto. El hecho de que no haya código aquí lo convierte en una opción difícil. Cuando se trata de hombres y mujeres, a veces los códigos son completamente diferentes. Echemos un vistazo a las diferentes guías de vestimenta del club para hombres y mujeres.

Para hombres: en comparación con las mujeres, los vestidos de club para hombres son limitados, lo que hace que sea más fácil vestirse para una noche de club.

  • Pantalones: la opción recta aquí es elegir algo más que jeans. Una de las sugerencias es ir con pantalones Khakis o chinos. Estos son geniales ya que tienen muchas variantes además del azul denim habitual.
  • Zapatos: lo primero que debe recordar es que no tiene zapatillas. El mejor calzado de club serían las botas chukka.
  • Tops: las camisas casuales o las camisetas inteligentes serían las adecuadas para una noche de club. Uno debería pensar dos veces antes de usar una camiseta con cuello.

Para mujeres: es bastante loco para las mujeres cuando se trata de vestidos de club.

  • Pantalones: los pantalones son buenos, los mejores entre los pantalones son los pantalones de cigarrillos. Otra alternativa podría ser usar faldas, cortas o medianas. La entrada de comodín aquí son los pantalones cortos que no son de mezclilla.
  • Zapatos: la selección de zapatos es bastante importante. Se considera que los tacones altos transparentes son típicamente para clubes.
  • Tops: si usa pantalones, los tops cortos o la camisa de encaje combinan a la perfección con ellos. Las faldas también combinan bien con los tops mencionados anteriormente, sin embargo, hay una amplia gama de otros tops para mujeres.
  • Otros: esto podría variar desde vestidos largos hasta vestidos cortos. Los favoritos entre todos son los LBD (Little Black Dresses).
[gallery columns="4"]