jueves , noviembre 21 2019
Home / Estilo / Vestidos de novia azules
Vestidos de novia azules

Vestidos de novia azules

18 Vestidos de novia color azul para llevar la suerte

Las diferentes culturas tendrán diferentes colores para los vestidos de novia, que también transmitirán diferentes significados para la ocasión. En las culturas occidentales, por ejemplo, los vestidos de novia debían usarse estrictamente en color blanco. El color significaba perfección, pureza e integridad. Con los años, han surgido nuevas tendencias donde el color blanco está siendo reemplazado por otros colores que también transmiten algún significado no solo de la ocasión, sino también de la persona que usa el vestido.

Vestido de novia azul significado

Ha habido algunos significados positivos derivados de elegir usar el color azul para el vestido de novia. El libro del amor de K. C. Jones, afirma que:

Casado en azul, siempre serás sincero.

Por lo general, se dice que el color azul simboliza la juventud, la paz, la tranquilidad y la espiritualidad. Las personalidades asociadas con el color azul son a menudo compasivas, suaves y afectuosas. También pueden ser concienzudos, pacientes y sensibles.

Usando los significados en tu vestido de novia

Para aquellas novias que deseen tener el vestido de novia azul para su vestido, considere lo siguiente:

  • El carácter de confiabilidad, orden y dirección significará que tomará en serio la planificación de su boda, asegurando que sus invitados asistan a una boda perfectamente planificada.
  • La conciencia significa que pensarás las cosas detenidamente antes de llegar a una conclusión. Esto será importante en la estabilidad de su matrimonio.
  • La paz y la tranquilidad serán importantes en su matrimonio, por lo que se esforzará por mantener esto. De este modo, podrá vivir de acuerdo con sus ideales y principios sin ser influenciado por las opiniones de otras personas.
[gallery columns="4"]