miércoles , noviembre 20 2019
Home / Estilo / Zapatos de tacones claros
Zapatos de tacones claros

Zapatos de tacones claros

#barakshoes Disponible en todas las tallas y colores La diseñadora eres tú! Whastapp: (57) 3013798337 No llamadas #zapatos #barak #nuevacoleccion

Los tacones transparentes son zapatos de tacón alto para mujeres que están hechos de material transparente. El material utilizado para hacer tales zapatos es material de PVC o material de policarbonato, debido a su robustez y flexibilidad para el diseño. Se ve que la mayoría de estos tacones incluyen plataforma junto con los talones. La plataforma junto con los talones proporciona altura adicional a las mujeres, lo que a veces se presenta como una bendición para las cortas. Los tacones transparentes también son un calzado común entre las mujeres altas, debido a la postura atractiva que crea, y la transparencia de los zapatos le agrega un factor extra de calor.

Echemos un vistazo a algunos consejos de estilo para tacones transparentes.

Pantalones

Una de las mejores características de este zapato es su capacidad para combinar con la ropa casual ordinaria y aumentar las apuestas en términos de mantenerlo informal y atractivo. Combinan muy bien con una blusa blanca o de color claro junto con jeans ajustados ajustados a la piel. Podrían usarse de esta manera para salidas casuales en un día de verano y, a veces, también para los clubes.

Afueras

Estos zapatos tienen otra ropa perfecta para combinar, las faldas. Un par de estos zapatos es imprescindible para las mujeres que quieren ir a las pistas de baile y hacer alarde de sus curvas. Estos zapatos van muy bien con cualquier tipo de falda, excepto los largos, y se pueden usar con cualquier parte superior.

Batas y LBD

El alma gemela de estos zapatos son los vestidos cortos y los LBD (pequeños vestidos negros) que se pueden usar para cualquier evento de club, reunión social e incluso para eventos sociales de alto perfil. Todo lo que se necesita para completar la armonía perfecta de los vestidos cortos o los LBD con tacones transparentes son algunos accesorios excelentes, sellando así el trato y reclamando el título de la fashionista del espectáculo.

[gallery columns="4"]