miércoles , noviembre 20 2019
Home / Peinado / Los mejores peinados cortos para mujeres
Los mejores peinados cortos para mujeres

Los mejores peinados cortos para mujeres

18 Fresh Short Hairstyles for Wavy Hair – crazyforus

Aunque muchas mujeres con caras redondas evitan los peinados cortos para no enfatizar la redondez de sus caras, puede lograr un aspecto impresionante si tiene el corte de pelo correcto. Para guiarte aquí, algunos de los mejores peinados cortos para mujeres:

algodón de azúcar

Es corto en los lados, pero el lado superior izquierdo es largo. Para darle un aspecto vanguardista, el peinado tiene un color agradable y una textura ondulada. Para tener este estilo, primero debes aplicar un producto de peinado para humedecer tu cabello.

Luego, debes secar los lados del cabello con un cepillo para peinar y luego agregar textura al cabello con un producto para peinar. Luego debes ajustar el estilo con una laca para el cabello.

Si bien este estilo es ideal para aquellos con caras redondas, se ve exquisito para las mujeres con textura media y cabello denso.

sin pareja

Debes evitar ponerte el pelo detrás de la oreja. Esto causa demasiado vello que cubre partes de su cara y hace que su cara parezca más estrecha.

Primero debes aplicar un producto de peinado sobre tu cabello mojado y luego secarlo con un cepillo redondo grande. Luego debes usar una plancha y suavizar la onda media hasta los extremos. Para dar brillo, debes aplicar un suero.

Bob extremadamente asimétrico

Este estilo se caracteriza por el hecho de que un lado es mucho más corto que el otro. La longitud de un lado hace que el ojo mire hacia arriba y hacia abajo, dando a su rostro una ilusión de longitud.

Primero debes aplicar un producto de peinado sobre tu cabello mojado y luego secarlo con un cepillo redondo grande. Luego, debe alisar el medio hasta las puntas del cabello y luego aplicar un suero para dar brillo.

Bob completado

Esto es más corto en la parte posterior y más largo en la parte delantera. Este diseño empuja el cabello hacia la cara, haciendo que tu cara redonda parezca más estrecha. El estilo también hace que el cabello se levante, dándole volumen.

Primero debes aplicar un producto de peinado sobre tu cabello mojado y secarlo con un cepillo redondo grande. Luego debes enderezar el medio hasta las puntas del cabello. Para agregar textura, debe aplicar un producto ligero.

Conclusión

Estos son algunos de los mejores peinados cortos para mujeres con caras redondas. Para obtener mejores resultados, debes asegurarte de que el cabello esté hecho por un profesional.