domingo , diciembre 8 2019
Home / Peinado / Peinado de trenzas
Peinado de trenzas

Peinado de trenzas

20 Estilos de trenzas fabulosas. Estilos diferentes de trenzas.Different styles of braids. Braids Hairstyles Hairstyles with braids.

Un peinado popular y muy de moda para las mujeres de hoy es Cornrows. Esto hace que el cabello sea práctico y elegante, ya que ayuda a mantener el cabello más largo fuera del camino. Esto lo hace perfecto para entrenar y usar sombreros. Puede llevarle un tiempo aprender a hacer trenzas. Sin embargo, con un poco de paciencia y práctica, puede aprender el proceso. Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta.

Decide que quieres

Antes de comenzar, debe saber exactamente cómo se verá su cabello. Puede escribir un plan o buscar ideas en línea o en publicaciones. Con estas cosas, puede configurar el mejor plan para su nuevo peinado.

Agua y cabello

Asegúrate de que tu cabello esté húmedo, pero no debe planearse por completo. Un buen método es simplemente usar una botella de spray. Puede ser una buena idea mezclar un poco de producto desenredante con el agua. Esto ayuda a relajar el cabello y es posible que no tenga que jalarlo con tanta fuerza. Otro método es mezclar un poco de acondicionador para el cabello con el agua.

postizos

Primero seleccione un poco de cabello y sepárelo del resto. Puede ser una buena idea quitarse el cabello. Algunas personas usan una trenza para el cabello que no se usa.

Liquen y separador

El cabello que elijas debe tener forma de mechones. Liquen estos hilos dos veces y esto debería resultar en dos puntos de sutura. Mientras cortas los dos mechones exteriores, agrega más cabello al mechón en el medio. Ahora debe tener tres hilos con los que puede seguir trabajando. Esta parte del proceso es crucial ya que las trenzas permanecen cerca del cuero cabelludo. Sigue trenzando y no olvides agregar cabello extra al mechón medio. Haga esto hasta que haya terminado la trenza.

Asegure la malla

Cuando termine con cada trenza, debe asegurarla. Si no, simplemente se desenredará. Hay muchos buenos productos como clips y cuentas que funcionan bien. No use gomas a menos que estén hechas para el cabello. Los elásticos normales pueden ser demasiado apretados y dañar el cabello.

Conclusión

Trenzar el cabello en Cornrows no es demasiado difícil. Puede tomar un poco de tiempo y paciencia acostumbrarse. El cabello debe estar húmedo pero no empapado. Entregue un pedazo de cabello para trenzar. Hazlo en tres hilos. Trenza los mechones dos veces y luego agrega cabello extra al mechón medio. Entonces tus trenzas permanecen cerca de la cabeza. Asegure cada trenza con un buen producto para el cabello y bandas elásticas no normales.