lunes , diciembre 9 2019
Home / Peinado / Peinado Rockstar
Peinado Rockstar

Peinado Rockstar

Channel an '80s Rockstar With This Jem and the Holograms Costume

Las estrellas de rock tienen su propio sentido de la moda. Y a los fanáticos, que son todas mujeres, les encanta. Llevan estilos de ropa especiales, como jeans a juego y camisetas en mal estado, chaquetas de cuero, gafas de sol y zapatos cómodos pero desiguales. También aportan tatuajes y a veces se maquillan. Pero una cosa muy importante que las estrellas de rock consideran son sus peinados. El peinado es un factor importante en la moda rockstar. Si desea obtener ese aspecto Rockstar, aquí hay una lista de algunos de los peinados famosos que se presentan en algunas estrellas de rock populares.

o ¿Alguna vez has conocido a Scott Weiland de Velvet Revolvers & # 39; ¿pelo espinoso y corto? Es un peinado muy genial que deberías probar. El estilo se llama "vanguardista" y "seguro de sí mismo". Este es un cabello corto normal, pero en un estilo más fresco y único. El cabello se proporcionó con unas tijeras en lugar de las cortadoras de pelo normales con textura. Esto también muestra que la persona está en contra de la adaptación a la sociedad y rebelde. lo mejor para ti.

o Debes estar familiarizado con el peinado siempre cambiante de Billy Joel de Greenday, especialmente con sus capas caóticas. Es solo un corte típico de longitud media, pero el cabello está en todas partes. Esto es caótico y solo las personas con un ego enorme y demasiada confianza en sí mismos pueden hacerlo. Estas personas tampoco tienen miedo de probar cosas nuevas que se consideran poco convencionales. Son portadores de riesgo. Si eres una de estas personas, definitivamente puedes hacer esto. Sin embargo, si eres un Joe promedio y no tienes signos de Rockstar en tu sangre, es posible que no puedas enfrentarte en el espejo todos los días. Debes ser una estrella de rock y un artista, un jet setter y un fanático de la moda en el corazón.

o ¿No es sexy Chester Bennington de Linkin Park? Es muy simple, solo un corto clipper, y sin embargo exuda sexualidad. Un cabello corto con algunos pelos de pie hace que todos los hombres se vean maliciosos. Si eres un empleado de oficina durante el día y una estrella de rock por la noche, este corte es adecuado para ambos personajes.

o El cabello de longitud media es el peinado que irradia adivinanzas, seriedad y arte. Jack White es un ejemplo perfecto. Esto también es noble y refinado, lo que hace que la persona se vea sensible. Puede usar esta prenda si aún es joven o menor de 30 años.

o El sello distintivo de todas las estrellas de rock que puedes encontrar en todas las generaciones son los estratos largos escalonados. Esto hace que la persona sea muy segura de sí misma y, a veces, incluso arrogante. También muestra el estilo refinado de la estrella de rock. Toma a Tommy Lee como ejemplo. Es un chico malo con una actitud muy arrogante y su cabello combina bien con su imagen. Eso es muy nervioso. Si quieres usar este cabello, asegúrate de estar lo suficientemente seguro.