sábado , diciembre 7 2019
Home / Peinado / Peinados Cortos Mujeres
Peinados Cortos Mujeres

Peinados Cortos Mujeres

Más de 50 peinados cortos para que las mujeres capten la luz del día Corte de pelo recto corto clásico de Bob para la piel clara #capten #cortos #mujeres #peinados

No muchos se atreven a perderse. Esto se debe a que los peinados cortos se ven elegantes, modernos y vanguardistas, pero su diseño es complicado. Pero es mucho más práctico para alguien que pasa la mayor parte del tiempo trabajando. Si planea detener estos intentos, estas son las 5 tendencias más recientes que debe probar. Hay uno para cada forma de cara y textura de cabello.

1. El duendecillo -

Este es un clásico. El Pixie, que se hizo popular alrededor de los años 60, se ve tan atractivo como solía ser. El cabello se corta muy corto a los lados y en la parte posterior y un poco más largo en la parte delantera. El corte Pixie moderno proporciona un aspecto estructurado con pony y capas. Evita que quede acostado. La Pixie es una mujer con cabello grueso y ondulado y caras angulares, ovales y en forma de corazón muy bien.

Inspiración de celebridades: Ginnifer Goodwin, Anne Hathaway y Emma Watson

2. El Bob

El bob es más largo en comparación con Elf y Pompadour. Golpea la línea de la mandíbula, con algunos cepillando la barbilla. Hay diferentes variantes del bob.

• Bob texturizado: los niveles no parecen aburridos al agregar volumen. Las franjas o los saltos laterales picados le dan al aspecto más bordes. Las mujeres con cabello grueso y rizado deben evitar a Bob ya que tiende a envolverse. Emma Stone lleva el bob texturizado con Oomph.

• Demi-Bob: recibe su nombre de su longitud más larga. Golpea debajo del cuello medio, pero ligeramente por encima de los hombros. El Demi-Bob se ve favorecedor con una cara redonda al extenderlo. Esta es la opción si tienes el cabello ondulado ya que las capas se caen bien. Puedes inspirarte en el Demi-Bob de Gwyneth Paltrow.

3. El copete -

El Pompadour es nuevo en la gama de pantalones cortos para mujeres. Digamos que lo tomamos prestado de los hombres. También se llama "Faux Hawk" o "Quiff". Normalmente, los pelos de los lados están finamente afeitados, y parte de ellos se limpian de la cara en el medio de la cabeza y se llevan a lo alto. Este es un peinado audaz y no todos pueden usarlo bien.

Inspiración de celebridades: Miley Cyrus

4. Shag -

Este peinado es causal, divertido y coqueto. Hay muchas capas y extremos entrecortados que le dan un aspecto desordenado. Lo bueno de este corte es que es adecuado para casi todas las formas de la cara. Es ideal para cabello fino porque las capas crean una ilusión de volumen. Para este peinado puedes experimentar con la longitud del cabello. Para peinar, use un spray que mejore estas texturas. Evite los geles, ya que endurecen el cabello.

Inspiración de celebridades: Alexa Chung, Jennifer Anniston

5. Cosecha corta -

El cultivo corto es el peinado corto más corto para las mujeres. El cabello se corta muy cerca del cuero cabelludo, más como los hombres que se cortaron el cabello en el ejército. Esto también se conoce como la cosecha infantil. Una cosecha corta subraya una buena estructura ósea. Es una apariencia sencilla sin pony o pony.

Inspiración de celebridades: Rihanna

Así que haz tu elección. Antes de perderse, eche un vistazo a las fotos que muestran cómo se ve el peinado. También debe pedirle a un estilista su opinión sobre lo que más le convenga.