domingo , diciembre 8 2019
Home / Peinado / Peinados De Cabello Fino
Peinados De Cabello Fino

Peinados De Cabello Fino

Medium Length Hairstyles for Fine Hair #Fine #Hair #Hairstyles #Length #Medium

Si tu cabello se vuelve más delgado, debes evitar ciertos peinados. El adelgazamiento del cabello se debe a una serie de factores, pero usarlo en los estilos enumerados a continuación solo empeorará las cosas.

Colas de caballo apretadas, chignons

Las colas de caballo apretadas ejercen una presión de tracción sobre el cabello alrededor de la línea del cabello. Esta presión de tracción enciende los folículos pilosos cuando la presión se aplica repetidamente. Si el cabello se usa constantemente en una cola de caballo apretada, los folículos se debilitan en la línea del cabello y en la corona y facilitan la caída del cabello. Si necesita usar su cabello en una cola de caballo, asegúrese de que no esté apretado.

Extensiones de cabello, en particular giros

Las extensiones de cabello se unen al cuero cabelludo de varias maneras. Los métodos para aplicar extensiones van desde pegar, coser, cortar hasta el uso de bandas e hilos elásticos. Si bien pueden ocultar el hecho de que su cabello se está adelgazando, el efecto solo durará mientras lo use. La tentación de usar extensiones es comprensible. Cabe señalar que la extensión aumenta la presión sobre los folículos capilares, dónde y cómo están unidos. La presión es causada por el peso del cabello extra y a menudo conduce a una mayor pérdida de cabello. Las extensiones generalmente deben evitarse y usarse solo por un corto tiempo cuando se usan. El desgaste frecuente puede provocar alopecia por tracción.

Pelucas

Las personas con cabello ralo a menudo recurren al uso de pelucas. Aunque esto no es una mala idea, las pelucas siempre deben usarse durante unas pocas horas. El uso constante de una peluca puede provocar irritación del cuero cabelludo. Especialmente si eres alérgico al cabello sintético de la peluca o a uno de los materiales que componen la tapa de la peluca. ¡Ciertos tipos de pelucas se pueden usar durante semanas! Suelen ser pelucas de encaje y peluquines. Si bien estos están diseñados para permitir que el cuero cabelludo respire, el cabello debajo de la peluca y el cuero cabelludo no se pueden lavar mientras la peluca está puesta. Un cuero cabelludo sin lavar es el caldo de cultivo perfecto para las bacterias que pueden conducir a enfermedades como la caspa. Un cuero cabelludo sucio también puede ser un cuero cabelludo con picazón, y rascarse constantemente puede provocar un cuero cabelludo inflado. En general, las condiciones mencionadas anteriormente son malas noticias para el adelgazamiento del cabello debido a su efecto sobre el cuero cabelludo. Un cabello sano y fuerte requiere un cuero cabelludo sano para crecer. La única parte "viva" de cada mechón de cabello está en el cuero cabelludo, y de allí obtiene nutrientes.

Trenzas y trenzas

Estos dos peinados a menudo conducen a los folículos pilosos inflamados, ya que ejercen una inmensa presión sobre los folículos en toda la cabeza. El cabello está trenzado o bien tejido, y se tira del cabello. Este tirón constante puede sacar el cabello completamente del folículo o, como ya se mencionó, provocar folículos inflados. Los folículos pilosos inflamados o insalubres no pueden sostener el cabello que crece fuera de ellos. Al igual que con las coletas, el uso repetido de coletas o trenzas puede causar pérdida de cabello y hacer que el cabello sea más delgado.

Todos los peinados enumerados anteriormente contribuyen a la tensión en el cuero cabelludo y dañan los folículos capilares. Este daño solo ocurre si los peinados se usan repetidamente durante un período de tiempo. Con el uso ocasional, son peinados seguros y confiables. Debes evitar las trenzas y trenzas, que generalmente son muy apretadas, ya que tu cabello se vuelve más delgado. El uso de productos apropiados puede estimular el proceso de crecimiento del cabello y dar como resultado un cabello más grueso y saludable. Una combinación de champús, tratamientos tópicos y una nutrición adecuada puede revertir el adelgazamiento del cabello.