domingo , diciembre 8 2019
Home / Peinado / Peinados geniales para hombres
Peinados geniales para hombres

Peinados geniales para hombres

Corte de pelo de longitud media, rizos, peinados geniales para hombres, cabello negro #corte #geniales #hombres #longitud #media

¿Quién dijo que tienes que tener un aspecto robusto para parecer masculino? Si eres un hombre y necesitas un gran peinado, estos son algunos de los estilos geniales que debes considerar:

Corte César

Este es un corte popular donde cortas el cabello a los lados, pero dejas el cabello más largo en la parte superior de la cabeza. Lo bueno de este estilo es que es fácil de mantener. Entonces, si eres un hombre ocupado, es fácil que esperes.

El estilo también facilita el afilado de tu cabello con una crema o gel de peinado. Alcanzan el aspecto puntiagudo en muy poco tiempo y el aspecto permanece en su lugar durante todo el día con poco o ningún mantenimiento.

pulido

Es similar al corte César, excepto que el cabello que dejas es un poco más largo. Si tienes un cabello excelente y quieres que sea fácil de cuidar, este es tu estilo. Como ya se mencionó, puede cuidar fácilmente el cabello con una pomada o un gel. Lo bueno es que el estilo es ideal para ocasiones casuales y oficiales.

Seitenpompadour

¿Quieres un look único? Ese es tu estilo. Lo bueno es que el estilo es ideal para diferentes longitudes de cabello. Para mantener el estilo, debes usar pomada.

panel lateral

Este es un estilo sexy que es ideal para ti si tienes el pelo largo que puedes barrer fácilmente. Si bien necesitas tener el cabello largo para un look ideal, ten en cuenta que podrás lograr tu look en muy poco tiempo. Todo lo que tienes que hacer es dividir tu cabello en el costado de la cabeza y luego barrerlo hacia un lado. Puedes ir con la parte derecha o izquierda.

vender menos

Hay muchas variaciones de este estilo con las que puedes ir. Por ejemplo, puede trabajar con el desvanecimiento, el panel lateral entrecortado o cualquier otro estilo que sea ideal para usted.

Conclusión

Estos son algunos de los mejores peinados para ti como hombre. Todo lo que tiene que hacer es elegir el que le quede bien. Para obtener los mejores resultados, asegúrate de que un peluquero profesional lo peine.