miércoles , diciembre 11 2019
Home / Camisas / Camisas Guayabera
Camisas Guayabera

Camisas Guayabera

Las camisas de Guayabera son un tipo de ropa tradicional para hombres que inicialmente usaban los hombres latinoamericanos. Este estilo de camisa también fue popular entre los caribeños. Aunque es un estilo antiguo y tradicional, sigue siendo muy popular en la industria de la moda y a las personas que tienen un sentido del estilo y la moda les gusta adoptar este estilo de camisa con algunas enmiendas.

Características específicas de las camisas de Guayabera:

El diseño principal de las camisas de Guayabera es su estilo de cuatro bolsillos, así como el atractivo bordado que se hace en las rayas plegadas delanteras. Los diferentes estilos de bordado realzan el atractivo de este estilo de camisa y los pliegues delanteros le dan un corte y corte perfectos a quien lleva esta camisa.

Una camisa de boda mexicana:

Las camisas de Guayabera también se conocen como las camisas de boda mexicanas porque su historia relata que estas novias probablemente fueron usadas por los novios allí en México. El origen de esta camisa también pertenece a Cuba. El material utilizado para diseñar esta camisa suele ser halagador y cómodo, es el mejor atuendo de verano y está disponible en una variedad de estilos y colores. Las camisas de Guayabera también están diseñadas en tela estampada y es muy apreciada por la generación joven debido a sus atractivos estampados florales. Desde diseños simples hasta elegantes, estas camisas son la primera opción para hombres de todas las edades. También están disponibles en estilo de puño francés y, en su mayoría, esta camisa se prefiere en color blanco para el verano perfecto.