sábado , diciembre 14 2019
Home / Estilo / Faldas a cuadros
Faldas a cuadros

Faldas a cuadros

Wales Check Zip Back Skirt -SheIn(Sheinside)

La falda a cuadros está hecha de tela de lana con estampado de cuadros. Cualquier material tejido en hilos de diferentes colores en un patrón de barras cruzadas se conoce como tela escocesa. En Escocia, los montañeses escoceses usan una bufanda rectangular de lana de patrón a cuadros sobre el hombro izquierdo. Las faldas a cuadros suelen ser utilizadas por los escoceses. Se sabe que es su traje tradicional.

El ajuste de faldas a cuadros

La falda a cuadros puede ser una prenda con forma de cono o tubo que cuelga de la cintura o las caderas. El dobladillo de la falda es la longitud del piso o muy corto conocido como micro. Cada uno usa la falda según el gusto personal o las concepciones naturales de la modestia. Muy a menudo, el corte de la falda está influenciado por la moda actual. A veces, los paneles a cuadros con faldas se usan con pantalones cortos, trajes de baño y polainas. El Kilt, que es una prenda tradicional en Escocia e Irlanda, también consiste en una falda a cuadros. Una falda a cuadros también puede estar hecha de una sola pieza de material que se puede cubrir por la cintura y atar. Las faldas a cuadros son parte de la cultura occidental.

El uso de faldas a cuadros

Hoy las faldas a cuadros son utilizadas por los tenistas. Estas faldas también forman parte de los uniformes de ciertas escuelas. Se pueden usar para una ocasión elegante o como ropa casual. Se pueden coser de diferentes maneras, como con pliegues de cuchillo, pliegues de caja, pliegues de acordeón, pliegues de cartucho y pliegues fortuny. Una forma común de usar faldas plisadas es colocarlas en capas con otras piezas de vestuario.

[gallery columns="4"]