miércoles , diciembre 11 2019
Home / Estilo / Tirantes para mujeres
Tirantes para mujeres

Tirantes para mujeres

Single Breasted Cami Top -SheIn(Sheinside)

Los tirantes son un accesorio antiguo que se usaba en lugar de cinturones, ya que los pantalones durante esos días hacían que no fuera práctico llevar cinturón. Se hicieron muy populares durante la mayoría de los últimos años del siglo XIX, pero la introducción de cinturones durante la Segunda Guerra Mundial condujo a una disminución de su popularidad. Hoy, pocos hombres usan los tirantes, con diseñadores creativos que revolucionan el accesorio de su función básica de sostener los pantalones a un accesorio de moda, que ahora incluye tirantes para mujeres. En este artículo se comparten algunos consejos sobre cómo usarlos mejor para las mujeres.

Usar con pantalones de vestir

Las ligas pueden funcionar muy bien cuando se usan con pantalones de vestir. Sin embargo, este aspecto es más bien informal de negocios, y no se tomaría en serio en la vestimenta formal de negocios. Por lo tanto, puede usarlo en esas ocasiones casuales de negocios con una camisa con botones.

Usar con pantalones cortos

Un aspecto realmente impresionante cuando funcionó correctamente. Casi cualquier tipo de pantalones cortos se puede usar con tirantes. Pantalones cortos náuticos y de cintura alta son muy recomendables para este look. Puedes usarlo con una camiseta sin mangas o incluso una camiseta que te quede bien.

Usar con jeans

Este aspecto no siempre llama la atención, pero vale la pena intentarlo. Este look no va bien con tacones altos o zapatos de tacón, sino con zapatillas o mocasines, en su mayoría zapatos casuales.

Usar con faldas

Esta es quizás la forma más femenina de usar los tirantes para mujeres. Se puede usar una camiseta con este look, siendo las sandalias el calzado más preferido.

Consejos: intente combinar el color de sus tirantes con el color de su falda o pantalón de vestir. Use accesorios femeninos para completar el look y use calzado apropiado para el look. Compruebe también si desea los tirantes con espalda en Y o los tirantes con espalda en X, el tipo de material que se adapta a su tela y también si va a usar tirantes abrochados o atados.

[gallery columns="4"]