sábado , diciembre 14 2019
Home / Peinado / Corte de pelo Richard Marx 80s Mullet
Corte de pelo Richard Marx 80s Mullet

Corte de pelo Richard Marx 80s Mullet

RM

El pelo de Camaro es otro término para salmonete. Uno de los estilos más famosos es el corte de pelo Mollet de Richard Marx de los años 80. Hay varios cortes de Camaro y esto se llama "espera aquí". Estilo, llamado así por su famosa canción romántica.

El estilo es corto en la parte frontal y lateral y largo en la parte posterior. Esto es especialmente conveniente para las personas de negocios que les gusta ir de fiesta. Puede usar el cabello corto en la parte delantera de una manera comercial y atar la parte posterior en un colector de cola de caballo durante las reuniones. La cola de caballo se puede poner en el negocio en el cuello de la camisa y lanzarse el fin de semana.

Los salmonetes fueron muy populares en la década de 1980. The Wall Rats, Billy Ray Cyrus, Mel Gibson, Micheal Bolton y Patrick Swayze, por nombrar algunos, lideraron el camino. Hulk Hogan todavía usa su peinado Camaro.

El término cabello Camaro fue acuñado ya que se hizo popular entre los hombres que conducen vehículos de motor. Sin embargo, se extendió a hombres de todos los ámbitos de la vida. Se ha variado con estilos suavizados, estilos rizados, estilos peludos y una gran cantidad de otros estilos.

Pronto el estilo se extendió a las mujeres también. Iba bien con aretes grandes y brillantes, sombras de ojos brillantes y medias. Luego, los bebés también comenzaron a mostrar el estilo. Las poblaciones más conservadoras rechazaron esta tendencia.

Hasta el día de hoy, el estilo es popular de otras maneras. El Mollet inverso se ha hecho cargo. El cabello más largo en el frente se ha puesto de moda con celebridades como Zac Efron. Este estilo es generalmente liso y largo hasta la frente con un giro lateral. Las hebras Wispy agregan un toque de misterio y nitidez al estilo. Las mujeres todavía usan versiones actualizadas de la vieja pelota, que está muy por detrás. El cabello generalmente se tiñe en colores contrastantes y se alisa o se ve peludo.