sábado , diciembre 14 2019
Home / Peinado / Cortes de pelo para niños pequeños
Cortes de pelo para niños pequeños

Cortes de pelo para niños pequeños

Si estáis pensando que ha llegado el momento de hacer un buen corte de pelo a vuestros niños y no tenéis muy claro que indicaciones dar al peluquero, no hay nad

Los niños pequeños están en camino de convertirse en hombres pequeños, y debes ponerlos a la moda lo más posible. Una forma de poner a tu pequeño en la moda es darle un gran corte de pelo. Aquí hay 5 peinados geniales para niños pequeños:

Corte de pelo largo

Si su hijo tiene el cabello largo, no tiene que cortarlo, debe peinarlo. Corta el cabello con una cuchilla de afeitar en lugar de unas tijeras para mejorar la textura. Para una apariencia perfecta, deja tu cabello a la mitad de tus orejas. Además, considere darle un pony que cae sobre las cejas.

Para una apariencia más lisa, debes secar el cabello con un secador.

El corte de pelo largo es excelente, pero evítalo cuando el cabello de tu hijo sea extremadamente rizado o liso.

Corte limpio

Para darle a su hijo una apariencia limpia, este es el corte de pelo correcto. El estilo se ve bien en los niños con cabello más delgado que tienden a acostarse. También es ideal para el crecimiento del cabello. El peinado no solo es fácil de cuidar, sino también fácil de conseguir.

Corta los pelos inferiores con la cabeza de afeitar número uno, dos o tres y corta la parte superior con una cabeza de afeitar de una cabeza. Esto asegura que la parte inferior del cabello sea corta y limpia, mientras que la parte superior del cabello es un poco más larga.

Para peinar humedezca el cabello y sepárelo lateralmente. Para obtener mejores resultados, use una mousse o gel con fijación fuerte.

tablista

Es un corte de pelo largo, ideal para niños con cabello fino u ondulado que tiene alguna forma de textura. Aquí, deje que el cabello se estreche alrededor del cuello y las orejas, mientras mantiene el cabello más largo.

Debes cortar el cabello alrededor de las orejas y agregar algunas capas más largas. Evite hacer que las capas del cabello sean demasiado cortas para mantener el cabello un poco peludo.

Evítalo mientras el corte de cabello es excelente, cuando el cabello de tu hijo es liso.

Rizado

¿Está bendecido su hijo con cabello rizado? ¿Por qué destruirlo? Dale al cabello rizado un aspecto pulido cortándolo limpiamente alrededor de las orejas y el cuello. Corte los lados aproximadamente una pulgada y la parte superior de 2 a 3 pulgadas de largo. Una vez que hayas terminado, mezcla la parte superior e inferior con tijeras y un peine.

Halcón falso

La mayoría de los chicos se ven geniales en los peinados Mohawk. Si el cabello de tu hijo no es demasiado largo, debes darle un corte de halcón. Corte el cabello para que tenga una pequeña cantidad de cabello más largo y 2-3 pulgadas de cabello sobre su cabeza.

Corta el cabello más corto con 3-4 cabezales de afeitado y unas tijeras para cortar el cabello más largo.

Conclusión

Estos son algunos de los mejores cortes de pelo para niños. Tenga en cuenta que diferentes cortes de cabello en diferentes formas de cabeza se ven geniales. Debe buscar y encontrar el corte de pelo adecuado para su hijo.