sábado , diciembre 14 2019
Home / Peinado / Extensiones de cabello humano
Extensiones de cabello humano

Extensiones de cabello humano

extensiones de pelo natural/pelo indio/cabello humano/pelo remy/pelo virgen #Ad , #Ad, #pelo#natural#extensiones

Si observa prácticamente todos los medios impresos, como periódicos, revistas y catálogos, parece que hay algo en común sobre los peinados. El peinado largo está en todas partes. Entonces, ¿qué debe hacer si no tiene el pelo largo y realmente quiere el corte de pelo largo? Bueno, veamos, el cabello humano crece sobre "" pro
Entonces, cuando su cabello está al nivel de la oreja, le toma casi dos años para que le caiga por la columna vertebral. apariencia. Y si dejas que tu cabello crezca, por supuesto, se anuncia el corte de pelo corto.

"No se limite a darle más longitud a su cabello, las extensiones de cabello son una solución fácil para el cabello fino y pueden dar un impulso al cabello grueso, rizado u ondulado en cualquier color y estilo".

Rod sickler

propietario

Imágenes de Rod & Company

Rantoul, Illinois

En la sociedad actual, los períodos de espera de dos años son AUS y resultados inmediatos. La industria de la belleza reconoció la demanda de cabello instantáneo y de aspecto natural y nació la tendencia más actual: las extensiones de cabello humano. Según Rod Sickler, propietario de Images by Rod & Company y miembro del equipo artístico de Sexy Hair Concepts, las extensiones de cabello no solo están destinadas a alargar tu cabello.

"Cada tipo de cabello puede soportar extensiones de cabello", dice Sickler. Sickler facilita las extensiones de cabello al crear peinados innovadores para sus clientes. Algunos ejemplos son el cabello liso y liso, anillos vivaces y mejoras de color llamativas a través del uso de diferentes extensiones de cabello resaltadas y con poca luz. Describe el proceso de extensión del cabello como muy tedioso y desafiante porque requiere muchas horas y diferentes técnicas. Las recompensas son diversas, ya que puede reinventar el cabello, optimizar las técnicas y satisfacer a sus clientes & # 39; necesariamente.

Uno de los Sicklers & # 39; Holly Leach de Rantoul, Illinois, dice que quiere obtener extensiones de cabello porque está lista para el cambio y quería que Sickler reinventara su apariencia al hacer que su cabello adelgazado fuera más grueso y largo con las extensiones de cabello europeas. Estaba absolutamente asombrada por los resultados. "Vine al salón (Imágenes de Rod & Company) y tomé un camino diferente", dice Leach. Leach ha tenido una extensión de cabello durante aproximadamente 5 meses, sin problemas ni molestias. Mantiene las extensiones de cabello con champús y humectantes para el cuidado sin base de soya de Sexy Hair Concepts y usa fácilmente secadores de cabello y rizadores. Leach concluye: "Las extensiones de cabello valen la pena el tiempo y el dinero si puedes obtener inmediatamente un cabello largo de aspecto fabuloso".

"Las extensiones de cabello aumentan enormemente la autoestima, ya que les dan a las mujeres la oportunidad de obtener un peinado largo sin esperar".
Ginebra Werr

Director Gerente, The Spa East Bank Club, Chicago, Ill

Algunas mujeres están preocupadas o han escuchado que las extensiones de cabello pueden dañar su cabello natural o incluso la caída del cabello. Guinevere Werr, gerente del Spa en East Bank Club, Chicago, Illinois, dice que So.Cap., Una empresa italiana, no causa daños en el cabello natural, ya que se aplica por "cuero cabelludo y piel" no directamente sobre el cuero cabelludo. Werr ayudó a Sickler a aplicar extensiones de cabello castaño con algunos reflejos para sus hermanas & # 39; Cortes de pelo.

¿Por dónde empiezas cuando piensas en obtener extensiones de cabello? Deberá examinar los diferentes tipos de cabello utilizados para las extensiones de cabello, los diferentes tipos de métodos de fijación, los estilistas & # 39; Formación y educación, posibles planes de mantenimiento y, por supuesto, los costos.

Hay muchos tipos diferentes de cabello que se usan para las extensiones de cabello. Hay cabello humano y cabello sintético. El cabello sintético se usa para agregar los colores de alta moda como el rosa y el azul. En general, si eliges lo natural, crece fuera de mi cabeza. Mira, deberías ir con cabello humano. El cabello humano viene en muchas texturas y calidades diferentes. El cabello humano debe ser fuerte y saludable para que brinde una extensión de cabello duradera y duradera sin enredos ni deshidratación. El cabello humano europeo se conoce como cabello humano de alta calidad para extensiones.

Hay tres técnicas básicas para unir el cabello. Son fusión o hebra por hebra, tejido y pegado. Existen muchas variaciones de estas técnicas y a veces se les conoce con diferentes nombres.

Fusión / hebra por hebra: este proceso es hebra por hebra en pequeñas secciones con barras de pegamento calentado o pegamento específico para extensiones de cabello. El cabello de extensión se agrega directamente a tu propio cabello. Sickler utiliza el proceso de fusión de la compañía italiana So.Cap. El vello se elimina del cuero cabelludo y se ve completamente natural. Sickler comenta: "Nadie puede ver visualmente que tienes extensiones de cabello, depende de ti si quieres que todos lo sepan".

El tejido es un proceso de creación de una línea de maíz o rastro alrededor de la cabeza y alrededor del cuero cabelludo. Se cosen pelos de extensión en los rieles. Su propio cabello está sobre los rieles para una apariencia natural. Al pegar, se aplica un pegamento adhesivo a la trama de la extensión del cabello y luego a la raíz del cabello. Una toma consiste en mechones horizontales de cabello, que se unen en la parte superior de mechones de cabello que fluyen verticalmente. Los hilos de trama pueden ser a máquina o hechos a mano.

Cada uno de estos métodos tiene algunas desventajas. A veces, si el método para aplicar la extensión del cabello no se realiza correctamente, las extensiones simplemente se caen o dañan el cabello natural. Si ejerce una presión adicional sobre su cuero cabelludo debido al peso de las extensiones pesadas, puede experimentar un adelgazamiento de su cabello natural y / o dolor de cabeza a medida que se ajusta al nuevo peso. Ha habido algunos informes de alergias a los productos químicos utilizados. Las desventajas de las extensiones de cabello deben discutirse con su peluquero a fondo, por lo que no hay sorpresas.

La capacitación y educación de su peluquero para la extensión del cabello es muy importante para el éxito de su trabajo. Sickler recibió su capacitación en extensiones de cabello de un experto calificado, Joseph Accola, y se mantiene actualizado con la última tecnología visitando espectáculos de belleza en toda Europa, donde las extensiones de cabello son más populares que cualquier extensión de peluquería de los Estados Unidos ", dice Sickler If you looking Para un peluquero que hace extensiones de cabello y no tiene la capacitación adecuada, puede que esté muy decepcionado con los resultados.

Después de instalar sus extensiones de cabello, debe programar visitas de mantenimiento regulares para verificar sus extensiones de cabello. La frecuencia con la que necesita regresar depende del tipo de cabello y del tipo de fijación que se utilizó. A medida que su cabello vuelve a crecer, algunas de las extensiones de cabello deben eliminarse y reemplazarse o reelaborarse.

Todos los días debes tratar tus extensiones de cabello humano como cabello largo. Cepilla, lava, cuida e hidrata regularmente. Algunos estilistas recomiendan productos especiales para el cuidado del cabello de alta calidad para usar con sus extensiones. También puede usar secadores de pelo, planchas y rizadores para la mayoría de las extensiones de cabello. Se pueden realizar tratamientos de color en las extensiones de cabello. Antes de considerar esto, sin embargo, debe consultar con su peluquero. Los ajustes de color mensuales en sus robots no son un problema, ya que las extensiones de cabello no se tocan.

Aunque no es doloroso obtener extensiones de cabello, puede lastimarlo financieramente. No hay forma de evitarlo. Para obtener una buena extensión de cabello en toda la cabeza, necesita cabello humano de alta calidad, un peluquero experimentado, al menos un asistente y aproximadamente 6-8 horas de tiempo. El precio del boleto puede variar entre $ 150 y $ 2,000, dependiendo de lo que haya hecho. Agregar algunos reflejos o extensiones de cabello en condiciones de poca luz puede ser mucho más corto, ya que lleva menos tiempo y menos cabello.

En resumen, aquí hay diez consejos que debe seguir después de elegir una extensión de cabello y elegir un salón de belleza. Para encontrar salones de belleza que ofrecen extensiones de cabello, puede buscar en las páginas amarillas o buscar en línea. Visite el directorio de salones de belleza en http://www.hairresources.com para buscar extensiones de cabello en su ciudad, estado.

1. Después de elegir un salón, planifique una primera consulta para hablar sobre lo que le gustaría hacer y cuáles son sus preocupaciones.
2. Pregúntele a su peluquero sobre la experiencia de la extensión del cabello y el lugar donde fue entrenado.

3. Asegúrese de que el estilista escuche y comprenda sus necesidades y preocupaciones. ¿Se comunica bien contigo?

4. El peluquero debe preguntarle sobre su estilo de vida, su salud, sus pasatiempos y su rutina normal de cabello.

5. En la primera consulta, se debe hacer un análisis de su cuero cabelludo y cabello para asegurarse de que su cabello esté en una condición en la que sea posible una extensión exitosa del cabello.

6. Pregunte antes y después de fotos de clientes de extensiones de cabello

7. Solicite referencias y llámelas.

8. Pregunte con qué frecuencia el cliente promedio tiene que reemplazar el cabello. Esto es muy importante para anticipar los costos futuros.

9. Obtenga una estimación por escrito de sus extensiones de cabello con una lista detallada de los servicios necesarios para su nueva apariencia

10. Obtenga un plan de mantenimiento por escrito. El plan debe incluir recomendaciones para productos, herramientas de mantenimiento, citas de seguimiento e instrucciones especiales.

Las extensiones de cabello tienen muchas ventajas y desventajas que deben abordarse. Sin embargo, si desea crear un corte de pelo largo de inmediato, las extensiones de cabello son el camino a seguir.