miércoles , diciembre 11 2019
Home / Peinado / Peinado de baile perfecto
Peinado de baile perfecto

Peinado de baile perfecto

15 Peinados que van perfecto con tu vestido de graduación

¿Qué te viene a la mente primero cuando piensas en prepararte para el regreso a casa o el baile de graduación o incluso tu boda? ¿Se lindo? ¿Para ser inteligente? ¿Llegar a tiempo? No, estás pensando en ser hermosa. Piensan en ser glamorosos. Piensas en ser genial. Piensan en cómo te ves mejor.

Un peinado perfecto se adapta perfectamente a tu personalidad, tu estilo de vida, tu estructura capilar, tus rasgos faciales y tu tipo de cuerpo. Su peinado de graduación debe ser tan bueno y fácil de lograr como su peinado diario. Es importante que elija su peinado de graduación o de boda con cuidado. ¡Será tu peinado lo que te hará sentir seguro, glamoroso y elegante!

¿Pero cómo haces eso? ¿Por dónde empezar? ¿Cómo acertar en este día tan especial? ¡Tenemos las respuestas!

Paso 1 forma de la cara

La forma de la cara es solo una característica importante que debe tener en cuenta al elegir un peinado formal. Afortunadamente, la chica con la cara ovalada puede elegir casi cualquier estilo que quiera. Por supuesto, aún debe considerar su personalidad, estilo de vida, tipo de cabello y tipo de cuerpo.

No todos son tan afortunados de que el & # 39; perfecto & # 39; Forma de la cara, pero afortunadamente hay algunos trucos que puedes usar para modificar la mayoría de tus peinados favoritos. ¡Lo creas o no, un up-do no es para todos! Por ejemplo, si tienes una cara larga y angosta, es posible que desees evitar retirar el cabello firmemente de la cara o simplemente colgarlo de los lados de la cara. Esto solo hace que tu cara parezca inusualmente estrecha. En cambio, equilibre con pony o un estilo que brinde mucha plenitud en los lados en lugar de en la parte superior de la cabeza.

Por el contrario, desea mujeres con una forma de cara redonda para crear la ilusión de altura a su aspecto general. Anime al ojo a escanear hacia arriba y hacia abajo eligiendo un peinado que le dé a su cabeza más altura, haciéndole parecer más alto y más delgado. ¡Eres el candidato perfecto para un up-do!

Evite generalmente duplicar la forma de la cara con la forma del cabello. Si tienes una cara redonda, no te pongas un peinado de puf redondo solo porque te gusten en el modelo. solo hará que tu cara se vea inusualmente redonda. En cambio, equilibre la forma de su cara redonda con un corte romo o angular.

Aquellos de ustedes que tienen una mandíbula cuadrada no necesitan enojarse. Su objetivo principal cuando se prepara para una ocasión especial, como un baile de graduación o una boda, es dar a su apariencia general la ilusión de suavidad. Anime al ojo a alejarse de la línea afilada de la barbilla eligiendo un peinado rizado u ondulado.

Paso 2 tipo de cabello

Alentamos a nuestros lectores a "seguir la corriente". En otras palabras, elija un peinado que promueva las tendencias naturales de su cabello. No tiene que preocuparse y no haga esto con fracasos o un reventón que se caiga. Presta atención a tu tipo de cabello seleccionando los productos que están hechos especialmente para ti. También elija un peinado que mejore su tipo de cabello natural en lugar de suprimirlo. ¡De esta manera, no luchas contra la Madre Naturaleza, que de hecho es una mujer muy testaruda!

Pelo lacio

Dado que este tipo de cabello es generalmente fino y suave y tiende a volverse grasoso, el champú diario es la mejor manera de optimizar el cuerpo pequeño del cabello. Use un champú suave para todos los días (cabello normal a seco) diseñado específicamente para cabello graso. Mantenga el cabello una vez por semana para evitar sobrecargar el tallo del cabello.

Pelo ondulado

Como regla general, este tipo de cabello medio pesado no es graso ni seco, a menos que haya daños como el sol o el cloro. Este tipo de cabello se puede lavar a diario o cada dos días con un champú normal suave (cabello normal a seco). Aplicar una vez a la semana con una crema hidratante.

Pelo rizado

El cabello rizado debe mantenerse húmedo cada tres días mediante el champú con un champú hidratante. El cabello debe enjuagarse diariamente con agua. Use un acondicionador después de cada champú y condición profunda una vez al mes.

Peinado loco

Esta especie debe lavarse con champú una o dos veces por semana con un champú enriquecido con proteínas como el champú Pantene + acondicionador hidratante para rizos. Mantenga el cabello húmedo rociándolo con un acondicionador o spray de brillo para evitar que se rompa. Siga cada champú dos veces al mes con un acondicionador hidratante y cabello profundo para mantener el cabello flexible.

Strep 3 peinados para tu personalidad

Una de las mejores cosas de Internet es que podemos acceder a cientos, si no miles, de peinados de todo el mundo. Bueno, no necesitamos más de uno para una noche especial. Lo que encontramos exitoso es elegir un estilo que se adapte a nuestro estilo de vida y personalidad.

Una chica que es bastante informal durante el día probablemente se sentirá segura con un atuendo glamoroso que requiere mucha preparación y productos. Del mismo modo, una niña pequeña se sentirá desvestida con el pelo suelto. Por lo tanto, le recomendamos que encuentre un peinado en el que se sienta cómodo y, al mismo tiempo, se sienta mucho más cómodo y seguro de sí mismo. Aquí están nuestras recomendaciones:

La mejor promoción para las niñas de los campos de naturaleza / deportes son generalmente los estilos y colores más simples. Sus peinados también son menos quisquillosos. Como eres activo, mantén tu cabello generalmente alejado de la cara. Supongamos que eres una simple cola de caballo, por lo que eres una de esas chicas que, cuando bajan sus hermosos rizos recién lavados y se aplican un poco de lápiz labial, la gente realmente se da cuenta.

¡El chico romántico ama todo lo femenino! Tu mejor baile de graduación crea estilo y las telas fluyen suavemente, al igual que tu cabello. Cuando piensas en las tendencias, generalmente piensas en un siglo en lugar de una temporada, por lo que puedes estar usando cabello victoriano. A menudo tienen un color característico (¿morado?) O un peinado que eres muy leal y que a veces te hacen conocido por su lealtad.

El look urbano y elegante es fácil para ti cuando te das cuenta de que tu fiesta de graduación será llamativa y llamativa. Creen en la moda que impacta, el maquillaje que empuja el sobre y los peinados arriesgados. Te gusta cuando la gente reacciona a cómo te ves y vives. Se sienten atraídos por las nuevas telas; siluetas únicas y fuertes adornos inusuales.

Lo mejor que la chica clásica tiene para ofrecer es refinado y elegante y puede ser extremadamente glamoroso. Te atraen los estilos que son atemporales y bien hechos, pase lo que pase, siempre están de moda. Son más tradicionalistas y se han adaptado a lo que te halaga. Las damas clásicas adoran los estilos tradicionales que son simples y conservadores.

A la creativa le encantan sus estilos étnicos y originales y sus combinaciones de colores únicas. Te sentirás cómoda con un vestido negro o magenta. La mejor oferta para usted será única y reflejará su individualidad. Las mascarillas para el cabello se destacan de las demás.

Finalmente, hablemos sobre el tipo de cuerpo. Su peinado debe ser proporcional al resto de su cuerpo. El tamaño de la cara es otra cosa a tener en cuenta. Demasiado cabello alrededor de una cara pequeña puede ser abrumador. Si eres una señorita muy pequeña y pequeña, asegúrate de no convertir tu negocio en un GRAN negocio. Solo te hará ver muy pesado. Del mismo modo, haz que el cabello súper largo o tupido parezca más corto de lo que eres. Su saque no debe ser más alto que su frente y no más ancho que la mitad de sus hombros. Son pequeños y tu cabello debe ser un poco pequeño. Compartir es la clave.

Una forma de cara y cuerpo más grande puede llevar un peinado más grande. Por supuesto, su aspecto particular depende de la forma de su cara, pero cuando su cabello está enrollado hacia atrás y hacia arriba, puede verse más delgado.

Sin embargo, no desea que su cabeza se vea pequeña en comparación con su cuerpo. Si tienes una cabeza pequeña o hombros anchos, asegúrate de que haya algo de volumen en los lados de tu peinado. Esto da el efecto de un tamaño de cabeza más proporcional. Sin embargo, pueden hacer una acción mucho más dramática si el cuerpo puede hacerlo. ¡Eres afortunado!

Su tarea más importante es encontrar el mejor peinado adecuado para cada una de estas cuatro áreas para que coincida con su peinado con USTED. Su trabajo es comprender sus características individuales para que pueda determinar si el peinado es el adecuado para usted. Esta investigación será valiosa para usted por el resto de su vida, ya que nunca será víctima de un profesional del estilo cuyas recomendaciones no tenga en cuenta como individuo.