sábado , diciembre 14 2019
Home / Peinado / Peinado Updo
Peinado Updo

Peinado Updo

堆糖-美好生活研究所

El moño (pronunciado SHIN-Yawn o Shin-YAWN) es un updo clásico que se puede usar para ocasiones formales o informales. Un estilo simple y elegante, el moño, proviene de una frase francesa que significa "cuello". A Chignon se entiende mejor, no como un estilo único, sino como una familia de peinados, todos caracterizados por el alto barrido y fijación del cabello que se ha acumulado en el cuello.

"French Roll", "Hair Knot" y "Bun" son nombres diferentes para los tipos de moño. Una vez que haya aprendido los conceptos básicos, descubrirá cómo los diferentes accesorios, productos y técnicas pueden llevar su Chignon de la oficina al gimnasio a una noche en la ciudad. Aprende a crear este hermoso estilo en siete sencillos pasos.

Pasos para crear un moño

1. Comience con cabello limpio y seco. Use un peine con dientes anchos para desenredar el cabello y eliminar con cuidado los nudos. Aplique gel o mousse de peinado para un control adicional, si lo desea.

2. En este punto, puede separar su cabello y sacar algunos mechones para enmarcar su cara, si así lo desea. Alisar el cabello restante con un cepillo de paleta y cepillarlo en una coleta baja. Apriete para una apariencia más limpia y formal. Manténgalo suelto y flexible para una apariencia más informal. Adjunte la cola de caballo con una banda de goma.

3. Divida la cola de caballo en dos mitades iguales. Gire las dos mitades en una cuerda (esto también se llama giro de doble filamento).

4. Levante la cuerda y colóquela alrededor de la banda de goma para formar el moño.

5. Fije el moño al cuero cabelludo con horquillas, horquillas y / o palillos.

6. Use rodillos o una plancha para enroscar o golpear los mechones en la parte frontal de la cara, si lo desea. Alterne el pony y otros largos mechones de cabello en dirección a Chignon y asegúrelos con agujas. Agregue joyas, pinzas para el cabello o flores para darle un toque decorativo.

7. Termine con su spray para el cabello favorito para un brillo extra y agárrese.

Consejos y consejos al azar

Para un cuerpo extra, usa un rizador o rizador grande para crear rizos sueltos en el cabello antes de dar forma a tu cola de caballo. Además, asegúrese de que la cola de caballo no caiga demasiado sobre el cuero cabelludo.

El cabello suave y sedoso puede ser resbaladizo y, por lo tanto, difícil de asegurar con agujas. Intenta peinar o peinar el cabello antes de peinarlo para reforzar la textura y hacer que el cabello sea más fácil de agarrar por los alfileres.

Use dos horquillas para formar una cruz en lugares donde se requiere un agarre extra firme.

Ponga un poco de gel de peinado a través de su cola de caballo para domar los movimientos de vuelo.

Sea creativo cuando se trata de colocación. Intenta esculpir un moño descentrado o más alto en tu cabeza.

Hay cientos de "giros" en la razón de Chignon. Intente hacer uno con una rotación de un solo filamento o múltiples giros dúplex. Experimente rodando y arreglando una parte de su cola de caballo y luego lijando el resto o una variante de forma libre con solo bolígrafos. ¡Buena suerte y, sobre todo, diviértete!