sábado , diciembre 14 2019
Home / Peinado / Peinados Blowout para hombres
Peinados Blowout para hombres

Peinados Blowout para hombres

Cheveux hérissés combinés à une coiffure Blowout

¿Quién dijo que los hombres no pueden soplar peinados? Aquí hay algunos estilos geniales:

Peinado espinoso

Debes ir a un peluquero experimentado para un gran corte. El peluquero corta los lados más que la parte superior y le da un aspecto audaz. Puedes comenzar o cortar las barbas.

Rollover estructurado

Esto es similar al peinado puntiagudo, excepto que la parte superior es más larga y estructurada para hacerlo interesante y darle un poco más de altura. Para una gran apariencia, corta la parte superior con unas tijeras para darle una apariencia texturizada. Luego debe secar y pasar los hilos hacia un lado.

Para terminar la apariencia, debes recortar los lados para una apariencia suave.

Castillo de olas

Es ideal para hombres con cabello naturalmente ondulado. También es posible obtener una excelente apariencia si tienes un tipo de cabello diferente. Solo necesitas ir a un peluquero profesional. Los cierres ondulados en la corona deben ser de tres pulgadas o más. Para darles un aspecto perfecto, gelifíquelos y empújelos hacia atrás.

Para lograr una separación con la barba completa, deje que los lados y la parte posterior se vuelvan calvos.

Blowout Mohawk

Si tienes el pelo largo, debes llamar la atención de las personas cortándolas en un Mohawk. Pídale a su estilista que haga un pequeño fundido cruzado a los lados mientras deja la parte superior con hebras más largas. Lo bueno de este corte es que es fácil de mantener. Lo único que tienes que hacer es cuidar la parte superior sobre la que se enrolla el cabello.

Desordenado

Este es el corte ideal para niños perezosos, ya que no tienes que cuidar el cabello. Todo lo que tiene que hacer es pedirle al barbero que se afeite los lados y deje la parte superior intacta. Deslice su cabello hacia adelante y hacia atrás para una apariencia desordenada.

Instrucciones para el cuidado del cabello reventado.

El cabello soplado es excelente, pero debes cuidarlo bien para que funcione. Aquí hay consejos sobre cómo hacerlo:

Lavarlo bien : Para limpiar tu cabello, usa un champú y acondicionador rico. Evite los productos químicos agresivos como el glutaldehído y el tioglicolato. Si vive en un área de agua salada, evite colocar el cabello en agua salada poco después del tratamiento. Esto requiere que evite meterse en la piscina o en el mar. Esto es para evitar que la sal dañe el cabello, lo que tiende a debilitar los lazos creados durante el tratamiento.

Conclusión

Arriba se encuentran algunos de los mejores peinados para hombres y cómo cuidarlos. Para una apariencia interesante, debes considerar colorear tu cabello.