sábado , diciembre 14 2019
Home / Peinado / Peinados posparto de bajo mantenimiento para mujeres
Peinados posparto de bajo mantenimiento para mujeres

Peinados posparto de bajo mantenimiento para mujeres

mine this. The Very Best Short Haircuts to Try Right Now

Después de un brillo lujoso, un cuerpo completo y un cabello de rápido crecimiento durante el embarazo debido a las nuevas hormonas, puede ser tentador cortar todo después del parto. Después de tener a su bebé, su cabello puede volverse opaco y desprenderse o fallar después de 3 meses debido a cambios hormonales. Además, ¡quieres obtener un nuevo corte de pelo que se ajuste a la nueva mujer que eres! Un nuevo estilo puede revitalizar su vida y restaurar una sensación de confianza en sí mismo a medida que navega en su nuevo rol y aprende cómo darse el gusto y sentirse cómodo en la combinación de responsabilidades. Muchas mentes posparto van directamente a un atajo, lo hacen rápida e impulsivamente y luego se arrepienten mientras esperan que su cabello se alargue nuevamente, como siempre se siente. Aunque el acortamiento puede proporcionarle la satisfacción a corto plazo que puede necesitar desesperadamente después del nacimiento, considere usar algunos de estos servicios de salón de bajo mantenimiento que le brindarán la variedad que necesita.

Un bob asimétrico de longitud media

¡Este corte de pelo es nervioso y fantástico! Por lo general, es el corte más corto justo en el hombro, mientras que el otro lado es de 2 a 3 pulgadas más largo. Sin embargo, también se puede modificar por más tiempo y tiene el mismo efecto moderno y genial. Puede personalizar esto más agregando un divertido color Peek-a-Boo debajo o coloreando todo en un color rico y simplemente coloreando sus raíces en casa cuando crezcan. Gracias a estas dos opciones, no tiene que estar en el salón muchas veces Para preservar tu color.

Cabello largo Ombre o Balayage

Este popular look de celebridad es para aquellos que valoran la longitud y quieren verse diferentes sin comprometer el peinado. Dado que sus extremos están blanqueados para verse besados ​​por el sol y sus raíces permanecen intactas, este tipo de coloración es prácticamente inexistente una vez que se completa el proceso. Muchos lo han hecho ellos mismos con minuciosos tutoriales de YouTube y especialmente Revlon's Frost & # 39; Kits de resplandor. Es un cambio de bajo riesgo que refleja a una madre joven, alegre y soleada, incluso si estuvo encerrada durante su licencia de maternidad.

Permanente de onda corporal medianamente larga

Como se ve mejor en Julianne Hough, el corte de cabello de longitud media y la permanente de una ola sutil pueden dar un aspecto divertido, sexy y despeinado. Este es un mantenimiento súper bajo, solo use un poco de acondicionador y un poco de trituración, en el aire o por secado y listo.

Traer de vuelta "La Rachel"

Es hora de que los 90 vuelvan a la vuelta de la esquina. Rachel se hizo famosa a través del personaje de Jennifer Aniston en el exitoso programa Friends. Es un corte de pelo en capas que enmarca la cara y le da a su cabello mucho cuerpo, especialmente si está molesto con una dulce diadema o si se "apaga" con un secador de pelo y un cepillo redondo. ¡Dale estilo de muchas maneras o no! Puede transmitir sofisticación y madurez si buscas ese look. ¡Dale vida a lo más destacado!

Tinte de color pastel

¡Rosa para una niña o azul para un niño, aproveche esta tendencia de bajo mantenimiento y celebre su nuevo paquete con este peinado! Tanto las morenas (primeros blanqueadores) como las rubias han tenido un color pálido "sumergido" en los extremos, la última moda, y muchas lo han intentado con éxito en casa, como el estilo Balayage. Si no puede comprometerse o quiere probarlo primero, busque un buen tinte semipermanente o pruebe con un peine para el cabello.