lunes , diciembre 16 2019
Home / Peinado / Peinados trenzados americanos
Peinados trenzados americanos

Peinados trenzados americanos

pinterest | infinitixk ✨

El liquen es el peinado afroamericano más popular. Las trenzas son muy fáciles de cuidar. Sin embargo, debe crear este diseño con el máximo cuidado y paciencia. A la mayoría de las celebridades como Johnny Depp, Alicia Keys y David Beckham les gustan estos peinados. Hay diferentes estilos de trenzado como African Twist, Bantu Knots, Fishtail y Tree Braids. Puedes hacer alarde de este estilo fácilmente con cualquier textura o longitud de cabello. Es aconsejable elegir el color adecuado para que tus rizos logren un aspecto perfecto.

¡Los 3 mejores peinados de chicas afroamericanas revelados!

* * Caja de trenzas : Este peinado puede durar fácilmente varias semanas con el cuidado adecuado. Consiste en trenzas de tres o cuatro hebras. Normalmente se necesitan dos peluqueros para diseñar tus rizos con trenzas de caja. Implica técnicas incómodas, pero se ve fantástico. Es recomendable engrasar el cuero cabelludo después del trenzado.

* * trenzas : Este estilo se considera una de las formas más modernas de corte de pelo. Refleja la moda vintage y la elegancia intemporal. Puedes hacerlo atando tus rizos en líneas rectas o geométricas cerca del cuero cabelludo. Debes preferir equilibrar la tensión en los hilos. Es recomendable usar una redecilla para el cabello durante el lavado. También se debe evitar el uso de acondicionadores pesados.

* * Micro trenzas : Este peinado también se conoce como duendecillo o trenzas invisibles. Puedes hacer fácilmente otros diseños de este estilo. Es una forma relativamente simple de macetas para el cabello. Estos estilos pueden darle fácilmente una apariencia ordenada y profesional. También se ve elegante y moderno. Es recomendable consultar a un peluquero antes de elegir este diseño ya que las micro trenzas ya no se sostienen en rizos secos o quebradizos.

Siempre debe consultar a un peluquero para conocer la forma de su cara. También puede buscar en línea una herramienta de maquillaje para encontrar las trenzas más favorecedoras para su rostro.